Plum is the New Black








Charlotte Russe Accesories.


¡Hola! Y bienvenidos a el último post para el 2015 del blog. ¡Qué felicidad se siente el saber que comenzamos prontamente un Nuevo año lleno de muchas nuevas y buenas posibilidades! Cada año uno se siente que debe retomar todas esas resoluciones olvidadas y comenzarlas con un nuevo ánimo y entusiasmo. Yo estoy más que segura que este 2016 viene con muy buenas cosas para el blog, para el disfrute de todos ustedes y a nivel personal espero que ese alguien especial aparecezca en mi vida.

El look que les muestro es un corte muy sexy y muy de moda para esta temporada de fiestas. Si sigues el blog, saben que todo lo que es “cut out style” son mi mayor obsesión, los encuentro sexy y fashion forward.  El color Plum del vestido es uno que en esta época se ha puesto muy de moda y luce muy elegante en cualquiera.  Pero lamento decirles que este color es solo por la temporada navideña, lo que se avecina para la siguente temporada es 90’s style; algo como Hippie Style meets the Spice Girls. Falditas de Mahón y colores nudes con tonalidades más subidas continuarán de moda, y los estilos gitanos y effortless.
El vestido lo decidí combinar con zapatos dorados y con una cartera dorada, para así continuar el look de fiesta, pero sin poner accesorios que desvíe la atención del vestido, que ese es el efecto que queremos. El vestido es de Charlotte Russe por $40.00 y los accesorios son de la misma tienda.  El maquillaje en los ojos no lo pueden apreciar, pero es uno bien sencillo y el labial es color plum, de MAC ¡Siempre pueden lucir bellas sin gastar una fortuna!  
¡Disfruten al máximo las fiestas!!
 

You Might Also Like

0 comments